¡Llega el gel hidroalcohólico beYou!


Recientemente, con la situación actual, la falta de productos desinfectantes para manos que luchen contra epidemias como el COVID19, es una situación común. Por este motivo, en beYou hemos decidido sacar nuestra línea de geles hidroalcohólicos con extracto de Aloe Vera.

En los próximos días sacaremos dos líneas de dispensadores, tanto manuales como automáticos.

El gel de alta calidad beYou está diseñado para proteger las manos del uso continuado de productos con base alcohólica que resecan y perjudican de forma importante la piel. Su fórmula especial crea una película protectora que permite que el gel siga actuando incluso después de su completa absorción.

Gracias a la Aloe Vera proporciona, además, un extra de suavidad e hidratación, manteniendo el equilibrio de la piel y permitiendo su uso tantas veces como sea necesario.

Para el modo de empleo, se recomienda aplicar una o dos dosis de producto y frotar las manos hasta su completa absorción. No enjuagar ni secar después de la aplicación. Repetir la aplicación cada vez que se precise una limpieza profunda de las manos con el gel hidroalcohólico desinfectante.

Es muy importante seguir las recomendaciones de seguridad para su uso externo: No ingerir. Evitar el contacto con los ojos y mucosas. No aplicar sobre piel irritada o dañada. Mantener fuera del alcance de los niños.

Hay que recordar que para luchar contra el COVID19 con eficiencia es recomendable que los productos contengan más de un 70% de alcohol.

Para conocer más de nuestros productos, no olvides que puedes visitar nuestra página de tienda. Encontrarás todos los productos beYou.