Gel hidroalcohólico 500ml con Aloe Vera y dosificador

8,47

El Gel Hidroalcohólico Higienizante beYou, es un producto específico para la higiene de manos que actúa en profundidad sin necesidad de enjuague o secado.
Su fórmula especial crea una película protectora que permite que el gel siga actuando incluso después de su completa absorción. Gracias a la Aloe Vera proporciona, además, un extra de suavidad e hidratación, manteniendo el equilibrio de la piel y permitiendo su uso tantas veces como sea necesario.



Compartir

Gel hidroalcohólico de alta calidad con extracto de Aloe Vera

Modo de empleo


Aplicar una o dos dosis de producto y frotar las manos hasta su completa absorción. No enjuagar ni secar después de la aplicación. Repetir la aplicación cada vez que se precise una limpieza profunda de las manos con el gel hidroalcohólico higienizante.


Precauciones


Uso externo. No ingerir. Evitar el contacto con los ojos y mucosas. No aplicar sobre piel irritada o dañada. Mantener fuera del alcance de los niños.


Somos una empresa con responsabilidad social

Fijar al territorio sus habitantes evitando su emigración

Producción de cultivos con el suficiente valor añadido para conseguir un relevo generacional que trabaje los campos evitando el abandono y la despoblación rural.

Pretendemos ayudar a las estructuras cooperativas a incrementar el rendimiento por hectárea.

Mediante el cultivo de plantas aromáticas y medicinales para obtener los aceites esenciales de calidad.

beYou Fragrances quiere crear perfumes, otros productos de calidad, y una vez generada la demanda, derivaremos a las cooperativas, la producción de los aceites esenciales. Minimizando el riesgo para los agricultores.

Oportunidad a los jóvenes perfumistas y un banco de pruebas

Proporcionar a los jóvenes talentos emergentes un medio para realizar sus creaciones sobre nuestra plataforma esperando que les permita captar la atención sobre su talento.

También para los mas consolidados es un banco de pruebas para propuestas arriesgadas que difícilmente verían la luz por los canales convencionales.

Proporcionar a los usuarios la posibilidad de realizar perfumes de forma sencilla y acceder a gran cantidad de recetas de alta calidad.


Nuestro modelo de negocio es innovador ya que algunos proponen perfumes personalizados, otros disponen de un test de preferencias olfativas però nadie es capaz de proporcionar la experiencia de la creación de un perfume.


El sector de la perfumería está cambiando en los últimos años


Las marcas de grandes diseñadores dieron paso a las de celebrities y, cada vez, gana mas peso la perfumería de autor. Es aquí dónde nuestra filosofía entra en juego.


Una forma de crear identidad propia mediante el sentido del olfato. Este sistema nos permite convertir la compra de un perfume en una experiencia.


es_ESEspañol
caCatalà en_GBEnglish (UK) es_ESEspañol