Spontaneously Citrus
Ingredientes: bergamota, flor de naranjo, mandarina y limón.
Es una esencia fresca y vigorizante y extremadamente fragante obtenida de los aceites de diversos frutos y flores.
Aquí encontrarás intensas notas de limón y bergamota, límpidas y vívidas, equilibradas con el matiz floral de la mandarina, que aporta un olor más floral dentro de las notas cítricas y su gran tenacidad permite alargar el aporte cítrico dentro de la base del perfume y el elegante frescor de la flor de naranjo.
Cofres con Spontaneously Citrus
Naughtily Fruity
Ingredientes: Muguet, frutos rojos, manzana y jazmín.
Compuesta por flores verdes y frutas escarchadas, es una esencia única que ofrece una opulenta sensación sobre la piel.
Las gotas de muguet confieren a los acordes florales del jazmín una envoltura trasparente muy característica y clave si se busca una connotación floral y fresca a su vez. Es una fragancia joven, informal, refrescante y relajante.
Cofres con Naughtily Fruity
Rose Symphony
Ingredientes: Rosa.
Sus pétalos regalan las fragancias más complejas y delicadas de la naturaleza.
En la sinfonía olfativa que ofrece el pétalo de la rosa encontramos un efecto fresco de pimienta acompañado de una ligera reminiscencia de clavos, una sensación dulce frutal que recuerda a la piel aterciopelada del melocotón y una sensación de verdor. Por ello, esta esencia presenta toques afrutados y especiados creando un perfume complejo pero a la vez sublime y exquisito.
Cofres con Rose Symphony
Night-Blooming Jasmine
Ingredientes: jazmín.
La flor se recoge al amanecer puesto que es cuando ofrece un espectacular efecto olfativo y cuando sus pétalos presentan el máximo contenido en indol, un componente muy apreciado por los perfumistas.
Contiene todos los elementos para la seducción. Con musk seria la combinación más “natural”. Pequeñas dosis con las bases más frescas, aportará seducción y profundidad.
Cofres con Night-Blooming Jasmine
Luxury in Wood
Ingredientes: cedro, pachuli y vetiver.
Densa y serena, esta esencia se expande lentamente desbordando la fuerza de la naturaleza, la calidez de una cabaña de madera y un fuego ardiente. Al oler esta esencia te transportarás por un momento a una fiesta glamurosa, una exposición de arte o un sofisticado restaurante. Desprende elegancia, puro lujo.
Ideal para brindar calidez i volumen a las notas más frescas. En exceso aportará masculinidad a la combinación.
Cofres con Luxury in Wood
Intimate Vanilla
Ingredientes: vainilla.
Al inhalarla, su olor nos transporta a bucólicos parajes de ensueño, rincones exóticos y perdidos del universo.
Ideal para aportar carácter a la piel. Puede ir con cualquier base en cualquier combinación.
Cofres con Intimate Vanilla
Skin to Skin
Ingredientes: musk y sándalo.
Aporta notas de madera recién cortada con un resinoso efecto dulce y lácteo que lo caracteriza. Combinado con el musk potencia un sentimiento de atracción por su afrodisíaco olor a piel limpia.
Skin to Skin es una esencia envolvente, potenciadora del lado más sexy de la mujer. No se trata de una fragancia excéntrica sino una creación contemporánea de olor caliente, erótico; la quinta esencia de la elegancia.