
EDU RIBÓ
FUNDADOR
Mi infancia se desarrolló en los Pirineos entre campos de flores y árboles frutales. Quizás fue eso lo que eclosionó mi arrebato por los olores; eso, y que mi familia estuvo vinculada al mundo de la perfumería. De adolescente decidí, no obstante, enfocar mis estudios hacia mi otro gran delirio, la tecnología; y lo que creía imposible se aunó y hoy día desarrollo ambas pasiones de manera profesional: el perfume y lo tecnológico.
Recuerdo que siempre me gustó ayudar a las personas a encontrar su olor preferido, lo que para mí era una especie de juego ahora es un negocio, un negocio con alma. Desde la empresa BE YOU queremos que nuestros clientes se sientan únicos, desmarcados de las garras del marketing agresivo que unas cuantas marcas de perfumería desarrollan sin ninguna singularidad, que al final nos despersonalizan y nos convierten en gregarios.
Haciendo un paralelismo con el sector de la moda, me pregunto si acaso todos nosotros desearíamos llevar exactamente el mismo uniforme de entre una posible muestra de 30 modelos, por ejemplo, aunque hubieran estado diseñados por el mejor costurero del mundo.
¿A que no? ¿A qué buscamos cierto carácter y exclusividad a la hora de vestirnos?
Pues por ese motivo pienso que nuestro olor tiene que ser también único y ello me lanzó a la fundación de esta maravillosa empresa.


MARC JUANMARTÍ
FUNDADOR
Nací y crecí en La Seu d’Urgell (Lérida, España) pequeña ciudad enclavada en el Pirineo catalán que ha sido el escenario de fondo de mi desarrollo personal y laboral.
Sus parajes naturales condicionaron mi infancia, adolescencia e incluso mi recorrido curricular y después de 3 años en Barcelona estudiando ingeniería informática (en la UB) decidí continuar mi trayectoria universitaria desde mi casa, atraído por el aire limpio y las aguas cristalinas de los ríos del lugar que me vió crecer.
Por eso, la empresa BE YOU me representa plenamente y me permite comunicar con mis clientes desde la autenticidad; desde la naturalidad que supone ofrecer esencias de perfumes basadas en la sostenibilidad, ausente en tantas marcas comerciales que se rigen sólo por estándares de consumismo.
Este ha sido la misión principal de BE YOU: ofrecer una experiencia diferente. Ser capaces de darle a nuestros usuarios la posibilidad de sentarse y relajarse creando su propia fragancia. Desde un lugar maravilloso en medio de las montañas, hemos sido capaces de crear un proyecto embriagador, que permite realizar un viaje a los sentidos, un poco olvidados con el ajetreo actual de la vida.
Beyou es el reflejo del entorno natural que forma parte de mi historia y quizás de la tuya.

