Una fragancia que me identifique


header-perfume
Fuente: pixabay.com

~

En un mundo ideal, un aroma característico sirve como un recuerdo de aroma personal para amigos y seres queridos.

Una fragancia puede permanecer en la ropa, en las habitaciones, en el aire, causando pensamientos. Pero llegar a ese punto es difícil, gracias a las complicaciones de encontrar un perfume característico. La respuesta breve sobre cómo encontrar su fragancia esquiva y exclusiva es: encuentre una que le guste o ¡créalo tu!. Suena simple.

Pero como dicen, no se trata del destino, se trata del viaje. Y el viaje para encontrar una fragancia puede parecer un poco como una versión, aromática, de comprender el viaje de Bran Stark más allá del muro. Las descripciones de perfumes son inútiles para determinar si un olor le conviene.

Si no sabes qué es el sándalo o no puedes notar la diferencia entre Naughtily Fruity y Rose Symphony, no estás solo u sola. Aquí hay seis consejos simples sobre cómo aprender a confiar en tu nariz, a seguir sus instintos y encontrar tu fragancia personal.

1. Pruebe solo tres aromas a la vez.

Inicialmente, especialmente si realmente no tienes una idea de lo que te gusta, huélelo todo. Pero limita tus exploraciones a oler solo tres aromas:, Spontaneously Citrus, Intimate Vanilla o Skin to Skin, por ejemplo.

2. Comience con aromas más ligeros primero.

Normalmente se sugiere: «Es mejor comenzar primero con más aromas más frescos. Los aromas almizclados son perfumes de tipo «parecido al jabón»; los acuosos son más frescos (Spontaneously Citrus).

A continuación hay que ir bajando hacia perfumes más cálidos (Luxury in Wood, Intimate Vanilla y Skin to Skin).

3. Es bueno volver a visitar una fragancia anterior.

Si sigue volviendo a un perfume y le gusta, significa que hay algo sobre la fragancia que atrae. Vuelve a oler alguna anterior para comparar con la actual.

4. Trata de entender lo que hueles.

Esto te ayudará a pedir más de lo mismo o vocalizar lo que no te gusta.

5. «Reinicia» tu nariz.

Utiliza tu propio codo. Huele tu ropa o codo para reiniciar tu nariz y volver a empezar.

6. Vea cómo evoluciona un aroma después de cuatro horas.

Las fragancias son organismos vivos y evolucionan con el tiempo. Una nota superior dura unos 20 minutos y es su primera impresión de la fragancia. El corazón dura la mayor parte del día.