¡beYou ahora también en Smartbox!


Si te entusiasman los perfumes, poder crear el tuyo propio es la experiencia perfecta. Y si ya conoces Smartbox y sus cajas de experiencias, te anunciamos de que, desde hace poco, puedes comprar nuestros perfumes personalizados y otros productos beYou en su catálogo.

fragancia-personalizada
Foto: Smartbox

~

Los productos que encontrarás son nuestro cofre beYou 7 Esencias, para disfrutar de todas nuestras fragancias en formato pequeño, además de nuestro cofre beYou con tres fragancias, al gusto del cliente. Para ayudarte con el proceso, habrá un seguimiento y soporte online por correo electrónico para elegir las fragancias y ofrecer asesoramiento online.

Haz clic en los enlaces que te dejamos aquí:

El cofre contiene 3 perfumes esencia de 30ml y 4 vaporizadores de 5ml para tus creaciones o uso individual de los perfumes base. Además, se adjunta un libro explicativo con trucos y recetas de grandes perfumistas.

Los 7 perfumes que se incluyen son de gran calidad, libres de parabenos y aptos para todas las pieles. El embalaje es reutilizable y, además, se ha excluido el plástico de los materiales de fabricación para dar con un estuche sostenible. Las fragancias son todas distintas y con olores geniales que van a cautivarte.

Puedes utilizarlos de forma individual o combinarlos entre sí creando tus propios perfumes. Gracias a su pequeño tamaño, son perfectos para llevarlos en el bolso o de viaje. ¡Disfruta de fragancias únicas y 100% naturales!

Mezcla productos de gran versatilidad olfativa como pétalos de rosa, acordes florales de jazmín, notas cítricas o matices cálidos de madera y consigue fragancias únicas. Cuando te pregunten qué perfume llevas, responde: ¡lo he hecho yo!

~

Puedes encontrar todas nuestras entradas en el BLOG de beYou Perfumes y todos nuestros productos en nuestra SHOP. No dudes en contactar con nosotros si te surge alguna duda.