El perfume personalizado de Tania


rose symphony tania prat
Fuente: Tania

Tania nos contactó hace tiempo con el deseo de tener, exclusivamente, nuestro perfume Rose Symphony en botella grande. Sus palabras fueron bien claras: «Quiero el perfume de rosa y, solamente, el de rosa.» Y así fué.

Desde entonces, su perfume se convirtió en su dicha y ha repetido, durante varias veces, con la misma fragancia: Una combinación de más de cien rosas.

Estoy enamorada de la esencia Rose Symphony en cuanto la olí , con la cual me identifico[…]

Pero Tania nos recordó algo muy interesante: la capacidad de personalización después de su uso. Es decir, no antes y durante su composición.

Su personalización ha sido a posteriori.

Es personalizada ya que el propio aroma natural de cada persona la hace única[…]. 

Entonces, si la personalización también se crea en la piel de quién lleva el perfume, la importancia de ser personalizado es vital. Ya que, cuanta mayor sea la personalización, más única será una vez se utilice y se lleve. Dando lugar a una fragancia jamás creada.

Me identifico también con la filosofía de BeYou perfumes, una empresa con responsabilidad social, con aceites esenciales de calidad, dando la posibilidad a los usuarios de crear sus propios perfumes, ya que proporcionan todo lo necesario para crear tus fragancias con sus esencias. 

Agradecemos muchísimo a Tania por su confianza en nosotros y nos empuja, cada día más, a crear más y mejores perfumes. Más únicos y especiales para quienes, como Tania, desean una fragancia única que les identifique.

Ya que, no hay mejor perfume personalizado que aquel que haya sido creado por ti.

Para más artículos, no olvides visitar nuestro BLOG o visita nuestra TIENDA para conocer todos nuestros productos.

Fuente: Tania