La sensualidad de la fragancia

Se dice que hay perfumes que desprenden sensualidad. Pero en realidad, los perfumes no son sensuales per se. Son un reflejo de ti misma. Esta sensualidad puede estar representada dentro de tu fragancia, pero no deja de ser un reflejo de ti misma.

El perfume habla por ti, cuenta cosas que quizá no seamos capaces de contar con palabras, pero los aromas hablan en otro idioma.


La lengua de los cítricos

Los perfumes cítricos se representan por su frescura gracias a los ingredientes que los componen. Principalmente la bergamota, la mandarina, la naranja o el limón, són de los más comunes e importantes. Dichas frutas hablan sobre el dinamismo, la alegría, cuán activa es una persona. Hablan de tí en positivo y sobretodo són un verdadero indicativo sobre la felicidad y hasta cierto punto inocente.

Esta fragancia habla de tu energia y dinamismo.

sensualidad citrico
vainilla-veracruzana-624x351

El habla de la vainilla de Madagascar

A diferencia de las fragancias cítricas, la vainilla destaca por su picardía. A diferencia de un perfume cítrico, la calidez de la vainilla es asociada con la sensualidad y, para nada, inocente. Es por ello que encaja tan bien con las fragancias cítricas, como dos piezas de un puzzle. 

Una complementa a la otra, ya que la vainilla por si sola puede llegar a ser demasiado densa, demasiado indomable. Habla para personas apasionadas, dulces y cálidas. Que dejan volar su imaginación y destacar ese lado tan picante que tenemos las personas y que solemos reservar para momentos más íntimos.

Esta fragancia habla de tu sensualidad.

El lenguaje de tu naturaleza

Finalmente, la cereza sobre el pastel. Un toque de sándalo y Musk. Hay detalles que, al no verse a simple vista, no significa que no sean importantes o que no ocurran.

Toda fragancia debe hablar de lo más profundo de nosotros. Debe hablar de nuestra naturaleza y no hay mejor ingrediente que el Musk. Este componente, antiguamente sacado de los ciervos tibetanos, era una explosión de aromas y feromonas. Capaz de tocar ese punto más animal, más profundo.

En otras palabras, esta mezcla salvaje habla de tu naturaleza.

orogold-transition-your-skin-care-routine-into-spring-woman-with-flowers

Por este motivo, te recomendamos una mezcla con unas notas de salida de cítricos, notas de corazón de vainilla y notas de fondo con sándalo y musk. Una mezcla sensual y que dice mucho de ti. 

Puedes tenerla pulsando aquí.