La Navidad está a la vuelta de la esquina, y con ella se aproximan gran multitud de eventos especiales en los que queremos lucir radiantes.

Al igual que querrás destacar con tu outfit, maquilaje y peinado… ¿por qué no sorprender también con tu perfume?

BeYou te da las claves para que tu perfume te convierta en la protagonista estrella de la fiesta, ¡toma nota!

Lo primero que debes saber es que, para los eventos de día, te aconsejamos que te decantes por fragancias más frescas y cómodas, y para la noche, por un perfume más intenso.


Si tienes una comida o cena familiar puedes optar por perfumes frescos y desenfadados, por lo que, para tu perfume personalizado te recomendamos que incluyas esencias como: Spontaneously Citrus (bergamota, flor de naranjo mandarina y limón), Rose Symphony (rosa), Naughtily Fruity (muguet, frutos rojos, manzana y un toque de jazmín) o Intimate Vanilla (vainilla).


Para eventos más formales fuera de casa, comidas de trabajo o fiestas, puedes utilizar perfumes más intensos para que destaquen. Puedes apostar por esencias como: Night-blooming Jasmine (jazmín), Luxury in Wood (cedro, pachuli y vetiver) o Skin to Skin (musk y sándalo)

¡Con tu perfume personalizado de BeYou nadie olerá como tú, serás única en todas las fiestas!

Si quieres aumentar la duración de tu perfume, no te pierdas nuestro post ‘6 trucos para que tu perfume dure más’, así conseguirás que tu fragancia dure todo el día.

¡Feliz Navidad y felices fiestas de parte de todo el equipo de BeYou!