“La primavera, la sangre altera”. Estamos convencidos de que habrás escuchado esta frase más de mil veces, pero la verdad es que el dicho es completamente cierto.

Existe la denominada astenia primaveral, principal enemiga de nuestro estado anímico durante estos meses.

La astenia puede hacer que nos sintamos deprimidos, apagados, ansiosos, estresados… Por suerte, existen aromas capaces de mejorar nuestro estado de ánimo y además, son perfumes muy acordes a la primavera. ¡Toma nota!

1. Los perfumes frescos con notas cítricas penetran en nuestro sistema nervioso olfativo y generan un cambio de actitud lleno de energía y vitalidad.

Spontaneously Citrus está creada a base de bergamota, flor de naranjo, mandarina y limón. Sin duda es una esencia extremadamente fresca y vigorizante.

2. Los perfumes afrutados tienen las mimas facultades que los cítricos, así que si te gustan más los olores más dulces, la esencia Naughtily Fruity es una gran opción, ya que está creada con muguet, frutos rojos, manzana y un toque de jazmín.

3. Aromas como la vainilla tienen efectos relajantes y se encuentra presente en muchos perfumes de esta temporada debido a su dulzura.

Intimate Vanilla es una esencia enormemente femenina que denota proximidad e intimidad, al inhalarla, su olor te transportará a bucólicos parajes de ensueño.

4. El aroma de las rosas sigue siendo uno de los más importantes en el mundo de la perfumería. Además de relajante, su delicado perfume lo hace uno de los olores más sensuales y cautivadores del planeta.

Rose Symphony es una esencia creada con pétalos de las rosas más puras y delicadas.

5. La flor del jazmín tiene un aroma que rejuvenece y revitaliza tu estado de ánimo. Además, contiene todos los elementos para la seducción.

Night-Blooming Jasmine es una esencia creada con pétalos de jazmín recogidos al amanecer (ya que es cuando ofrecen un espectacular efecto olfativo y sus pétalos presentan el máximo contenido en indol, un componente muy apreciado por los perfumistas).

6. También existen fragancias que despiertan instintos y atracción, como el sándalo, una esencia tan intensa que, antiguamente, hasta se utilizaba para atraer al sexo masculino. Puedes encontrarla en la esencia Skin to Skin.

Esta primavera BeYou apuesta por los perfumes frescos,  femeninos y capaces de hacernos sentir positivos. ¡Consigue ya tu perfume en beyouperfumes.com!