Nochevieja es una de las noches más mágicas del año, por lo que todos queremos lucir nuestras mejores galas para despedirnos de este 2017.
También, es una de las noches más románticas, por lo que, en BeYou, te vamos a recomendar una serie de esencias que potencian la sensualidad de tu perfume y harán que tu presencia sea irresistible. ¡Toma nota!


Una de las esencias más seductoras es el jazmín. Es intenso, dulce y está considerado como uno de los aromas con mayor grado de atracción.

Disponible en los cofres de perfume: Sublime Feminity y en Your Choice

 

Otra esencia creada a partir de flores que debemos tener en cuenta es la de rosas. Su frescura y feminidad estimulan todos los sentidos de quien la percibe.

Disponible en los cofres de perfume: Eternal NightSublime Feminity y en Your Choice

 

Si quieres llamar la atención del chico que te gusta a través del olor, añade a tu perfume unas gotas de sándalo. Esta esencia es tan intensa que, antiguamente, se utilizaba para atraer al sexo masculino.

Las esencias amaderadas como el cedro, vetiver, bergamota o pachuli también son infalibles por su intensidad.

Disponibles en los cofres de perfume: Sensual Luxury, Absolute Pleasure, Energy FreshEternal Night y en Your Choice

 

Por último, no podía faltar la vainilla, una esencia que potencia cualquier perfume y despierta las feromonas del sexo contrario.

Disponibles en los cofres de perfume: Eternal Night y en Your Choice

 

Podrás encontrar todas las esencias mencionas en BeYou, donde podrás crear tu perfume personalizado y arrasar este fin de año con tu fragancia.

¿Te atreves a ser irresistible?