Es indiscutible que uno de los regalos estrella de la Navidad son los perfumes.
El problema llega cuando comprobamos, un año más, que el mundo de los perfumes es inmenso y existen mil marcas para elegir. Por lo que nos asalta la duda… ¿le gustará este perfume?


El gusto por el perfume es muy personal, por lo que, comprando cualquier fragancia, nos arriesgamos a no acertar con el regalo. Por eso, en BeYou estamos convencidos de que cada perfume debe ser único.

Este año te proponemos ser un poco más original: apuesta por un perfume personalizado para tu ser querido y demuestra que le conoces perfectamente.
Además, BeYou es la última tendencia de moda en perfumes, ya que, en estos últimos años, el consumo voraz de logos ha hecho que las celebrities se decanten por productos personalizados o customizables.


En www.beyouperfumes.com encontrarás 7 esencias para poder crear tu propio perfume según tus gustos personales.
Podrás crear desde fragancias florales y femeninas a base de pétalos de rosa o jazmín, fragancias amaderadas muy intensas con cedro, pachuli o vetiver, perfumes dulces con notas afrutadas o de vainilla, frescos con toques cítricos de limón, flor de naranjo… ¡La variedad es infinita!

Además de poder crear tu propia fragancia, dentro de todos nuestros cofres encontrarás un libro de recetas con el que también podrás recrear perfumes diseñados por prestigiosos perfumistas internacionales.

¡Esta Navidad no regales cualquier perfume, regala su propio perfume con BeYou!