Los amantes de la belleza cada vez apuestan más por la cosmética natural frente a lo sintético. Y es que, el respeto por el medio ambiente, los beneficios y la eficacia de sus productos ha conquistado hasta a los más exigentes.

La cosmética natural se elabora con principios activos naturales de origen vegetal o mineral, y su proceso de producción es totalmente sostenible.


Una fuerte demanda viene dada por las personas que tienen piel sensible o problemas de alergia, ya que los productos naturales son más puros y no obstruyen los poros de la piel (como hacen los productos con alcohol o siliconas).

El mundo de la perfumería no se ha quedado atrás, y BeYou es una empresa con responsabilidad social validada que apuesta por la naturaleza. Tenemos diferentes componentes naturales de perfumes naturales con conservantes de procedencia natural que no han sido modificados o creados químicamente. El perfume natural (con esencias 100% naturales) es una opción muy recomendable para evitar las alergias y problemas dermatológicos derivados de los perfumes de laboratorio, ya que pueden provocar dificultades en las vías respiratorias.

Todos nuestros perfumes han sido creados con esencias naturales o vegetales.

Además, fomentamos la producción de cultivos de plantas aromáticas y medicinales en las comarcas rurales españolas. Nuestra misión es evitar el abandono de los campos, la emigración y la despoblación rural. De dichos cultivos obtenemos nuestros aceites esenciales de calidad.

Nuestros perfumes naturales también son 100% cruelty free. En BeYou respetamos a los animales, por lo que no se han utilizado para la producción de nuestras esencias ni realizamos test sobre animales.


Y tú, ¿apuestas ya por los perfumes naturales?