Cada estación tiene sus propios perfumes y en verano, las tendencias se decantan por los perfumes afrutados, florales o cítricos. Esto se debe a su refrescante aroma, perfecto para los días de calor.

Para el día, las fragancias más frecuentes son las que se componen de:

Notas cítricas (limón, naranja…) son frescos y revitalizantes, lo que genera un cambio de actitud lleno de energía.


Spontaneously Citrus está creada a base de bergamota, flor de naranjo, mandarina y limón. Sin duda es una esencia extremadamente fresca y vigorizante.

Notas frutales (frutos rojos, coco, manzana…) los perfumes afrutados tienen las mimas facultades que los cítricos, así que si te gustan más los olores dulces, la esencia Naughtily Fruity es una gran opción, ya que está creada con muguet, frutos rojos, manzana y un toque de jazmín.


¿Y por la noche?

En las noches de verano se utilizan más perfumes con notas florales debido a su feminidad, frescura y elegancia. Las más utilizadas son:
– La flor del jazmín tiene un aroma que rejuvenece y revitaliza tu estado de ánimo. Además, contiene todos los elementos para la seducción. Night-Blooming Jasmine es una esencia creada con pétalos de jazmín recogidos al amanecer


– Las rosas otorgan un delicado perfume, uno de los más sensuales y cautivadores del planeta.
Rose Symphony es una esencia creada con pétalos de rosas naturales y con una fórmula que hará que las rosas inunden cada parte de tu cuerpo.


– La vainilla tienen efectos relajantes y se encuentra presente en muchos perfumes de esta temporada debido a su dulzura. Intimate Vanilla es una esencia muy femenina que denota proximidad e intimidad.

¡Ya puedes conseguir los mejores perfumes para este verano en www.beyouperfumes.com!