beyou_marca-02

Descubre nuestros frascos beYou. Elige el que más te guste y crea tu propia fragancia con nuestros cofres beYou, tambien personalizados.

De gran calidad, los frascos pueden utilizarse todas las veces que se desee. Solamente tienes que limpiarlos con jabón para lavavajillas. El tapón es sintético y de rosca, de esta manera el frasco puede durar mucho tiempo.

Puede ser utilizado para todo tipo de líquidos, perfumes y aceites esenciales. Un producto de alta calidad que satisface las necesidades más inmediatas. Se puede reutilizar tantas veces como se desee. Conocido y común envase de cristal para fragancias en color vidrio blanco transparente. Se caracteriza por su base cuadrada y hombros pronunciados. El sistema de cierre válido para este envase es el tapón sintético. Sistema manual y sencillo de colocar. Se incluye el tapón en el producto.

En nuestra tienda beYou descubriras todos nuestros productos originales. Contáctanos si tienes cualquier duda y resolveremos todas tus preguntas. Realizamos reembolsos en 24 horas y los envíos se realizan un día después de la realización del pedido. Normalmente, los envíos de la tienda beYou tardan entre tres o cuatro días hábiles y hasta siete en el peor de los casos. Estamos al caso de cualquier problemática que pueda aparecer y nos pondremos en contacto contigo.

Todos nuestros perfumes son de marca própia. Todas nuestras fragancias estan creadas para ser combinadas entre sí y que siempre queden bien. El margen de error es tan grande, que nadie ha sido capaz de crear malos aromas personales. Los perfumes bases beYou estan afinados por uno de los mejores perfumistas del mundo.