filosofía

Somos una empresa con responsabilidad social

Nuestra filosofía está basada en un win-win (Todos salimos ganando)

filosofía

1.- Filosofía de fijar al territorio sus habitantes evitando su emigración.

  • Producción de cultivos con el suficiente valor añadido para conseguir un relevo generacional que trabaje los campos evitando el abandono y la despoblación rural.
  • Pretendemos ayudar a las estructuras cooperativas a incrementar el rendimiento por hectárea.
  • Mediante el cultivo de plantas aromáticas y medicinales para obtener los aceites esenciales de calidad.
  • beYou Fragrances quiere crear perfumes, y una vez generada la demanda, derivaremos a las cooperativas, la producción de los aceites esenciales. Minimizando el riesgo para los agricultores.

 

2.- Oportunidad a los jóvenes perfumistas y un banco de pruebas.

  • Proporcionar a los jóvenes talentos emergentes un medio para realizar sus creaciones sobre nuestra plataforma esperando que les permita captar la atención sobre su talento.
  • También para los mas consolidados es un banco de pruebas para propuestas arriesgadas que difícilmente verían la luz por los canales convencionales.

3.- Proporcionar a los usuarios la posibilidad de realizar perfumes de forma sencilla y acceder a gran cantidad de recetas de alta calidad.

  • Nuestro modelo de negocio es innovador ya que algunos proponen perfumes personalizados, otros disponen de un test de preferencias olfativas però nadie es capaz de proporcionar la experiencia de la creación de un perfume.

 

El sector de la perfumería está cambiando en los últimos años. Las marcas de grandes diseñadores dieron paso a las de celebrities y, cada vez, gana mas peso la perfumería de autor. Es aquí dónde nuestra filosofía entra en juego.

Una forma de crear identidad propia mediante el sentido del olfato. Nuestra idea consiste en la creación de perfumes de alta calidad a partir de cofres. Este sistema nos permite convertir la compra de un perfume en una experiencia.

Proporcionamos todo lo necesario para crear fragancias. Los perfumistas proporcionan gran cantidad de recetas de cada usuari@, para que el cliente experimente en su casa.

Los productores proporcionan las materias primas de la mejor calidad, a medida que aumente la demanda, vamos a ir derivando la producción de los aceites a los agricultores, siempre bajo premisas de comercio justo. Se trata de una filosofía dónde todos salimos ganando.