Sublime Femininity

54,00

Con cada cofre beYou Fragrances aprenderás a dominar el arte de la alta perfumería. Contiene:

  • 3 perfumes de 30ml:

– NAUGHTILY FRUITY  (muguet, frutos rojos, manzana y toque de jazmín).

– ROSE SYMPHONY (rosa).

– NIGHT-BLOOMING JASMINE (jazmín).

  • 4 vaporizadores de 5ml para tus creaciones o uso individual de los perfumes base.
  • Un librito explicativo con recetas de perfumistas.

Experimenta para descubrir qué combinación de esencias componen TÚ Perfume ideal, ese que te permitirá hechizar.



Compartir
Descripción

Descripción de las esencias

Naughtily Fruity

Ingredientes: muguet, frutos rojos, manzana y toque de jazmín.

Tomando en consideración la arquitectura de esta mezcla de esencias vegetales, frutos y flores, se aprecia claramente su equilibrio.

Compuesta por flores verdes y frutas escarchadas, es una esencia única que ofrece una opulenta sensación sobre la piel. Las gotas de muguet confieren a los acordes florales del jazmín una envoltura trasparente muy característica y clave si se busca una connotación floral y fresca a su vez. Es una fragancia joven, informal, refrescante, relajante y muy placentera.

Aporta calor y frescura a la vez, lo que confirma su espíritu dinámico y versátil.

Rose Symphony

Ingredientes: rosa.

Esencia  juguetona y divertida, casual y a la vez muy chic. Jovial pero impactante y sofisticada.

Extremadamente femenina, creada a base de la reina de las flores, la rosa. Sus pétalos regalan las fragancias más complejas y delicadas de la naturaleza.

En la sinfonía olfativa que ofrece el pétalo de la rosa encontramos un efecto fresco de pimienta acompañado de una ligera reminiscencia de clavos, una sensación dulce frutal que recuerda a la piel aterciopelada del melocotón y una sensación de verdor. Por ello, esta esencia presenta toques afrutados y especiados creando un perfume complejo pero a la vez sublime y exquisito

La sinfonía de la fragancia es orgánica y natural, rica en contrastes y te hace flotar de forma casi mística.

Cleopatra ya sabía explotar al máximo los poderes afrodisíacos de la rosa usando sus pétalos en su lecho para cautivar a sus amantes.

 

Night-Blooming Jasmine

Ingredientes: jazmín.

Los pétalos del jazmín exhalan uno de los olores más misteriosos y subyugantes que produce la naturaleza. Es un perfume poderoso, elegante, cremoso y radiante; de olor transparente y ligero durante el día y expansivo, sensual y cálido durante la noche. Por ello Night-blooming Jasmine se considera una fragancia que contempla dualidades: oscura y luminosa, salvaje y divina, cálida y dulce en su justa medida.

La flor se recoge al amanecer puesto que es cuando ofrece un espectacular efecto olfativo y cuando sus pétalos presentan el máximo contenido en indol, un componente muy apreciado por los perfumistas.