Sensual Luxury

54,00

Con cada cofre beYou Fragrances aprenderás a dominar el arte de la alta perfumería. Contiene:

  • 3 perfumes de 30ml:

– SPONTANEOUSLY CITRUS  (bergamota, flor de naranjo mandarina y limón).

– INTIMATE VANILLA (vainilla).

– SKIN TO SKIN (musk y sándalo).

  • 4 vaporizadores de 5ml para tus creaciones o uso individual de los perfumes base.
  • Un librito explicativo con recetas de perfumistas.

Experimenta para descubrir qué combinación de esencias componen TÚ Perfume ideal, ese que te permitirá hechizar.



Compartir
Descripción

Descripción de las esencias

Spontaneously Citrus

Ingredientes: bergamota, flor de naranjo mandarina y limón.

Spontaneity Citrus se ha diseñado para llenarte de energía durante el día potenciando el poder mental. Es una esencia fresca y vigorizante y extremadamente fragante obtenida de los aceites de diversos frutos y flores.

Aquí encontrarás intensas notas de limón y bergamota, límpidas y vívidas, equilibradas con el matiz floral de la mandarina, que aporta un olor más floral dentro de las notas cítricas y su gran tenacidad permite alargar el aporte cítrico dentro de la base del perfume y el elegante frescor dela flor de naranjo. Como resultado: una lujosa mezcla.

Intimate Vanilla

Ingredientes: vainilla.

Intimate Vainilla es la fragancia oriental por excelencia. Las vainas aportan un dulzor muy característico, denso, profundo, sensual, refinado y envolvente.

Esencia enormemente femenina que denota proximidad, intimidad, voluptuosidad. Su olor te resultará familiar, invitador y atractivo. Ofreciendo un lado más dulce evocador para las mujeres más golosas.

Al inhalarla, su olor nos transporta a bucólicos parajes de ensueño, rincones exóticos y perdidos del universo.

Skin to Skin

Ingredientes: musk y sándalo.

El sándalo ofrece las notas olfativas más envolventes y exóticas del universo perfumístico. Aporta notas de madera recién cortada con un resinoso efecto dulce y lácteo que lo caracteriza. Combinado con el musk potencia un sentimiento de atracción por su afrodisíaco olor a piel limpia.

Skin to Skin es una esencia envolvente,  potenciadora del lado más sexy de la mujer. No se trata de una fragancia excéntrica sino una creación contemporánea de olor caliente, erótico; la quinta esencia de la elegancia.

El sándalo es la madera que se quema en los alteres budistas ya que emana un envolvente perfume.

El musk se relaciona con las feromonas y la testosterona, ambas secreciones hormonales que incrementan el poder afrodisíaco del olor de la piel.