El fin de semana del 12 al 13 de Mayo, BeYou estuvo presente en la 25º Edición de Andoflora, una feria de flores muy famosa que se celebra en Andorra.

En ella, contamos con dos stands:

En la casita “Los olores de la vida” se proponía una experiencia en la que, el visitante, tenía que explorar diferentes aromas y adivinar de que se trataba cada uno. Todos los aromas se dividieron estratégicamente en varias secciones y cada una de ellas, pretendía evocar a las distintas etapas de la vida del ser humano.

 En ella, pudieron disfrutar de diferentes olores como el de; piruleta, chocolate, canela, tierra mojada, jazmín, perfume clásico de hombre, colonia Nenuco para bebés y finalmente, el perfume de Andoflora (perfume exclusivo que creó BeYou para el evento).

En el otro stand, los visitantes pudieron oler todas las esencias de BeYou; Spontaneously Citrus (bergamota, flor de naranjo, mandarina y limón)Naughtily Fruity (muguet, frutos rojos, manzana y jazmín)Rose Symphony (rosas)Night-Blooming Jasmine (jazmín)Luxury in Wood (cedro, pachuli y vetiver)Intimate Vanilla (vainilla) y Skin to Skin (musk y sándalo) y acceder a su compra.

Los dos stands tuvieron un gran éxito, ¡muchísimas gracias a todos los que nos dedicasteis un ratito de vuestro tiempo!

¡Si tú también quieres disfrutar de los perfumes de BeYou, consigue ya el tuyo en  www.beyouperfumes.com!