Actualmente vivimos en una sociedad donde todos llevan el mismo bolso o los mismos zapatos, pero existe una vía para distinguirse de la masa sin huir por completo de ella; la personalización.

Muchas prestigiosas firmas de moda permiten customizar sus diseños para ofrecer a sus clientes una máxima exclusividad.

La customización o personalización de bienes de lujo también se ha convertido en la tendencia más pujante entre sus consumidores.En estos últimos años, el consumo voraz de logos y diseños icónicos que reflejan un estatus económico alto, ha hecho que la élite demande poder customizar sus compras.

Eva Wiseman en el diario The Guardian,  reflexionaba sobre éste fenómeno y afirmaba que aporta “un toque de clase”. Una opinión que también comparte Laura Eceiza, socióloga experta en moda y profesora de la Institución Artística de Enseñanza : “marca exclusividad y estatus”, “estamos en una búsqueda perpetua de diferenciación, una carrera eterna para demostrar quiénes somos”.Esta guerra entre lo masivo y lo único también se ha trasladado al mundo de la perfumería, naciendo así, las fragancias de BeYou.

Con BeYou podrás diseñar tu perfume personalizado ideal, aquél que refleje tu personalidad al 100%.

En nuestra tienda online encontrarás 7 esencias de perfume de máxima calidad, todas ellas creadas por perfumistas de alto nivel internacional.

¿Imaginas tener tu propio perfume exclusivo con las mejores esencias del mercado?

Ahora es posible con BeYou. ¡Nadie en todo el mundo olerá igual que tú!