BeYou te presenta las 7 esencias de moda en el mundo del perfume. Siete esencias creadas a partir de los ingredientes más naturales y de máxima calidad por perfumistas de gran prestigio internacional.

Con ellas podrás crear tu propio perfume exclusivo según tus gustos y personalidad. ¡Descubre tu esencia ideal!

  • SPONTANEOUSLY CITRUS

Ingredientes: bergamota, flor de naranjo mandarina y limón.

Spontaneously Citrus es una esencia fresca obtenida a partir de aceites de diversos frutos y flores. Está diseñada para llenarte de energía durante el día.

En ella encontrarás intensas notas de limón y bergamota, límpidas y vívidas, equilibradas con el matiz floral de la mandarina y el elegante frescor de la flor de naranjo.

  • NAUGHTILY FRUITY

Ingredientes: muguet, frutos rojos, manzana y toque de jazmín.

Esta armoniosa mezcla compuesta por flores verdes y frutas escarchadas, es una esencia única que ofrece una opulenta sensación sobre la piel.

Las gotas de muguet confieren a los acordes florales del jazmín una envoltura trasparente muy característica. Es una fragancia joven, informal, refrescante y relajante.

  • ROSE SYMPHONY

Ingredientes: rosa.

Creada a base de la reina de las flores; la rosa, esta esencia es chic, sofisticada y extremadamente femenina.

En la sinfonía olfativa que ofrece el pétalo de la rosa, encontramos un efecto fresco de pimienta acompañado de una ligera reminiscencia de clavos, una sensación dulce frutal. Esta esencia presenta toques afrutados y especiados, creando un perfume complejo pero a la vez sublime y exquisito.

  • NIGHT-BLOOMING JASMINE

Ingredientes: jazmín.

Los pétalos del jazmín exhalan uno de los olores más misteriosos y subyugantes que produce la naturaleza.

La flor se recoge al amanecer, que es cuando ofrece un espectacular efecto olfativo y sus pétalos presentan el máximo contenido en indol, un componente muy apreciado por perfumistas.

Es un perfume poderoso, elegante, cremoso y radiante; de olor transparente y ligero durante el día y expansivo, sensual y cálido durante la noche.

  • LUXURY IN WOOD

Ingredientes: cedro, pachuli y vetiver.

Luxury in Wood es una esencia basada en la familia olfativa de la madera, aportando olores secos y profundos de gran versatilidad olfativa.

El patchouly aporta notas cálidas y exóticas con un efecto de tierra húmeda, mientras que el cedro desprende olor a madera fresca con un ligero matiz floral. El toque final lo aporta el vetiver, un arbusto tropical con olor terroso y húmedo.

Esta esencia desprende elegancia y puro lujo.

  • INTIMATE VANILLA

Ingredientes: vanilla.

Intimate Vainilla es la fragancia oriental por excelencia. Las vainas aportan un dulzor muy característico, denso, profundo, sensual y refinado.

Su olor nos transporta a parajes de ensueño y rincones exóticos, ofreciendo un lado más dulce y evocador para las mujeres más golosas.

  • SKIN TO SKIN

Ingredientes: musk y sándalo. 

El sándalo (madera que se quema en los alteres budistas) ofrece las notas olfativas más envolventes y exóticas del universo perfumístico. También, aporta notas de madera recién cortada con un resinoso efecto dulce que, combinado con el musk, potencia un sentimiento de atracción por su afrodisíaco olor a piel limpia.

Skin to Skin es una esencia envolvente y sexy, ideal para aportar dulzura y delicadeza.

¡Ya puedes conseguirlas en beyouperfumes.com!