¡No reserves tu perfumes para una ocasión especial! Te contamos cuáles son las ventajas y beneficios de usar tu perfume a diario.

1. Olerás bien
Aunque todos los días nos echemos desodorante, su función no es que huelas bien, sino evitar que huelas a sudor. La fragancia que desprende cuando te lo aplicas apenas dura, sin embargo, con el perfume olerás perfectamente durante todo el día.

2. Mejora la autoestima
Cuando llevas el pelo sucio o hueles un poco a sudor, es muy probable que te sientas incómodo contigo mismo, lo que puede generar inseguridad a la hora de relacionarse con los demás. Por el contrario, una persona que sabe que desprende olor a perfume tendrá más confianza a la hora de interactuar.

3. Mejora tus relaciones
Puede sonar ridículo, pero cuando llevas perfume desprendes un aroma agradable, por lo que es más fácil que la gente prefiera acercarse a ti. Piénsalo, ¿al lado de quién preferirías sentarte en el autobús? ¿Al lado de una persona que huele mal o al lado de una que huela a perfume?
Además, estudios confirman que el perfume te hace más atractivo a los ojos de la gente.


4. Dice mucho de ti
El perfume es una seña de identidad. Por lo que, si lo usas todos los días, asociarán ese olor contigo y ese perfume hablará de ti. Además, también dará la impresión de que eres una persona pulcra y que cuida su aspecto.

Si estas ventajas te han convencido para llevar perfume a diario, pero no quieres usar el mismo todos los días, tranquila, tenemos la solución. Con BeYou puedes crear un perfume para cada día con las esencias que más vayan con tu personalidad.